Quién

Dominicana a punto de ser la “Reina de la canción” de Univision

Por  | 

La cantante Yohanny Rodríguez, es la digna representante dominicana en el reality show de la cadena Univision “La Reina de la Canción” que llega a la semi-final este próximo jueves. La Reina De La Canción es la nueva competencia de Univision en busca de la próxima gran estrella del género Regional Mexicano.

La joven quien ganó el concurso en la República Dominicana “Buscando el Éxito” que produce Roberto Ángel Salcedo es la única de Quisqueya en el concurso que conduce la mexicana Alejandra Espinosa y que tiene como jurado a la reconocida cantante Lucero.

Rodríguez es una de las favoritas para convertirse en la “Reina de la Canción”, reality que inició en el mes de abril y que arriba a su final.

Para continuar en el concurso la joven necesita que voten por ella a través de las diferentes redes sociales del reality usando el hastag: #YOHANNYVOTA y al número: 1 (866)-918-8808.

 

En un mensaje en su cuenta de instagram Yohanny agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado durante estos meses.

“Las palabras nunca me van alcanzar para agradecer a toda la gente que están firmes junto a mi apoyándome. La verdad es que todos son tan importante para mi ya que sin su apoyo, amor, fuerza y bendiciones no estaría logrando mi sueño”.

Agrega visto por Másvip que: “Dejaré mi alma en el escenario cantaré con toda la fuerza,dulsura e interpretación y coraje necesario hare lo imposible por que cada instante de mi presentación sea orgullo y beneplácito para cada ser humano maravilloso que me vea”.

Finaliza: “Espero llegar al corazón de todos y que mi voz sea melodía para sus oídos y placer para su alma. Bendiciones inmensas para todos”.

Comentarios