Quién

Mau y Ricky tras los pasos de su padre Ricardo Montaner

Por  | 

Los hijos del cantautor Ricardo Montaner Mau y Ricky, que se encuentra de promoción en la República, dijeron que el hecho de ser criados en una casa musical tuvo que ver con su decisión de seguir los pasos de su papá.

“El hecho de ser criados en una casa musical tuvo mucho que ver” de qué ellos hoy en día decidieran irse por la música como lo hizo su padre.

En ese sentido, Ricky el mayor aseguró que Ricardo no les impone lo que tienen que hacer en términos musicales si no más bien que los deja ser.

“Nos sugiere porque tiene muchos años de experiencia, nos hace recomendaciones y es un gran asesor para nosotros, no sólo en nuestra carrera si no para escribir canciones”.

En cuanto a las comparaciones, los chicos aseguraron que si los hacen es muy “bonito” porque “admiramos muchísimo lo que hace él”.

Por el simple hecho de qué los pongan al lado de Ricardo Montaner, aunque están consciente de que no están a su mismo “nivel”, es una gran “alegría”.

“No lo vemos como comparaciones de competencia de quién es mejor, quién es el otro porque para nosotros nuestra referencia siempre va a estar por encima de nosotros. Nuestro padre es una gran referencia para nosotros”, apuntaron durante un conversatorio con comunicadores dominicanos.

Los jóvenes que visitan la República Dominicana desde pequeño adelantaron que la casa de su padre en Samaná “es nuestra también” agregando que siempre que su progenitor le comentó que compraría el terreno lo apoyaron.

“Amamos RD y venir con nuestra música acá y conocerlo es algo muy bonito”, apuntan los hermanos al momento de indicar que el país caribeño puede convertirse en musa para sus próximas composiciones.

“No sabes lo que me emociona pasar mucho rato aquí. Hemos pasado un par de semana en la casa ya, y es muy rico”, dijo Mau el más pequeño.

Aunque los hermanos Montaner (22 y 25 años) han enfocado su carrera en la composición de canciones que otros artistas han hecho populares, como: Ricky Martín y Maluma (Vente pa’ca), Thalia (Por lo que reste de vida), Ednita Nazario (Ya no me duele tanto), Leslie Grace (Aire), Diego Boneta (Éramos algo), Yuridia (Mentira), Brian Cross en “ Hielo” junto a Miguel Bosé, el remix de Enrique Iglesias con la participación del grupo CNCO en “Súbeme la radio” y numerosos temas para Ricardo Montaner, indicaron que siempre se mantuvieron con “la ilusión de salir a cantarla”.

Los hermanos Mau y Ricky con residencia en las ciudades de Miami y Los Ángeles están promoviendo su nuevo su nuevo álbum “Iré tras de ti”, bajo el sello de Sony Music, del cual se desprende el sencillo “Voy que quemo”, que cuenta con el apoyo de su padre Ricardo Montaner.

“Desde chiquito nosotros nos venimos preparando, y escribiendo y trabajando. Desde los 12 le estamos metiendo full al trabajo”, al igual, que estudiando y preparándose en la música.

Comentarios