Quién

En la etapa de la “dulce espera”; los embarazos del 2017

Por  | 

Al igual que el año pasado los embarazos entre figuras va de viento en popa, y es que una cuatro comunicadoras sorprendieron a sus seguidores con los anuncios de que se encuentran esperando un hijo.

Másvip le ha dado seguimiento a través de las redes a las presentadoras: Iamdra Fermín, Violeta Ramírez, Marianne Cruz Gonzáles y Luly Rocha.

Estas jóvenes han colgado diferentes fotografías en sus cuentas de instagram donde muestran a sus fans como va su estado de gestación.

En el mes de mayo la presentadora de televisión Iamdra Fermín confirmó el rumor de qué espera su primogénito el cual será varón junto a su esposo Andrés Madera con quien se casó en julio del 2015.

Violeta Ramírez, en verdad que dejó a más de uno con la boca abierta cuando confirmó también su estado, y es que la presentadora del Grupo Telemicro se subió al tren de las embarazadas.

También la presentadora de noticias y ex Miss República Dominicana Universo, Marianne Cruz, anunció que está embarazada. Cruz, quien también se desempeña como encargada de Comunicaciones de la Autoridad Portuaria Dominicana, está casada con Juan Fabián desde hace varios años. Este será su primero hijo.

Y hace unos días la pareja conformada por Luly Rocha y el actor Luis José Germán revelaron al país que esperan un hijo.

Comentarios