Quién

La lluvia no detuvo al “Dirty Boy” Maluma y al “Sobreviviente” Wisin en Chavón

Por  | 

Las inclemencias del tiempo no fueron excusas para que el “Dirty Boy” Maluma se presentará a casa llena en Altos de Chavón, La Romana, en un concierto donde además el “Sobreviviente” Wisin puso a gozar a las más de cinco mil almas que se concentraron en el templo de piedra.

Una dos horas tardó una ligera llovizna que mojó a todos los presentes en el espectáculo “Maluma World Tour 2017” a donde se dieron cita varios famosos locales e internacionales como el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

El show que iniciara a las 9:15 de la noche a cargo del “Sobreviviente” Wisin arrancó con uno de sus éxitos, a lo largo de sus 17 años en la música, “Vacaciones” el cual en YouTube tiene 86 millones de reproducciones.

Wisin que se hizo acompañar de su familia: su esposa Yomaira, hijos y su madre quienes disfrutaron en primera fila el espectáculo brindado por el cantante urbano que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

“Donde están las mujeres solteras. Para mí es un placer estar aquí. Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Santo Domingo”, gritó el boricua que se hizo acompañar de efectos especiales, su banda musical y un cuerpo de seis bailarines.

“Tienes el control”, “Anoche”, “Mayor que yo”, “Noche de pasión” y “Escápate conmigo” fueron de las canciones más coreadas de la noche. Wisin, además, interpretó los éxitos: “Princesa” que pegará junto al colombiano Carlos Vives y

“Adrenalina” featuring la “Diva del Bronx” Jennifer López y el astro boricua Ricky Martín.
Pero cuando se apagaron las luces y salió detrás del escenario el ex integrante del exitoso dúo Yandel cantando el tema: “Mírala bien” el anfiteatro se fue en gritos.

Yandel, que ahora tiene su carrera como solista, acompañó a su amigo Wisin durante su presentación al tiempo de interpretar las canciones: “Pam Pam”, “Noche de Sexo” en colaboración con el “Rey de la Bachata” Romeo Santos.

El show de Wisin se extendió por una hora y 10 minutos aproximadamente concluyendo su presentación a las 10:20 de la noche.

Después de dejar en alta al público con la insistente llovizna salió a escena 40 minutos después el más esperado de la noche el “Pretty Boy” Maluma vestido de blanco.

Maluma, que se ha convertido en una de las referencias artísticas de estos tiempos, inició su show 11:00 de la noche interpretando uno de sus más contagiosos temas: “Borró Cassette” el cual no dejó de ser cantado por las casi cinco mil personas concentradas en Chavón.

A medidas que pasaban los minutos Altos de Chavón se encendía y sin pensarlo dos veces los asistentes coreaban cada una de las canciones del cantante colombiano mientras con señas agradecía a Dios por tan bello público.

La lluvia quiso ser testigo del show brindado por el exponente urbano en la República Dominicana al tiempo de ser desafiada por el público quienes no lo pensaron dos veces y prefirieron mojarse que moverse de sus asientos.

El “Dirty Boy” usó dos cambios, de blanco se cambió a negro, siempre acompañado de una banda musical de dos músicos (Guitarrista y Baterista), un DJ venezolano y dos coritas: colombiano y brasileña.

“El Perdedor”, “Ven te Pa´Ca” que pegará junto a Ricky Martin, “Desde esa Noche” en colaboración con Thalía, “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives fueron parte de sus éxitos.

Pero temas como: “El Contrato”, “Chantaje” que hiciera junto a Shakira, “Felices los cuatro” no podían faltar dentro del repertorio del colombiano.

Para finalizar, el cantante cantó “Carnaval”al instante que simuló que se despedía, pero unos minutos después se despidió con su controversial canción, denominada por muchos como misógina, “Cuatro Babys” y para cantarlo subió a escena al urbano Noriel cerrando su concierto como a las 12:30 de la noche.

De esa manera junto a fuegos artificiales Maluma cerró una noche llena de emociones donde niñas, jóvenes y adultos de diferentes nacionalidades se dieron cita para disfrutar de su “Maluma World Tour 2017” en un evento producido por Casa de Campo y auspiciado por la firma licorera Brugal.

Comentarios