Radio y TV

Karen Yapoort hace oficial su salida de “Vale por Tres”

Por  | 

La presentadora de televisión Karen Yapoort anunció su salida del espacio “Vale por tres” como lo había revelado Másvip hace unas semanas.

La misma Yapoort usó sus redes sociales para dar a conocer la información junto a varias fotografías con Roberto Ángel Salcedo y algunos de sus compañeros del espacio sabatino.

“Es un hasta luego porque pienso regresar, es momento de avanzar y parte de ello es dejar atrás cosas aunque nos cueste…hacer televisión siempre fue mi sueño, sin embargo, no el único”, apunta la también modelo.
La prometida del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación responsable de su salida de la televisión, acotó en su comentario:

“Debemos dar pasos a nuevos proyectos, dar pasos en mi vida personal, dar forma a futuros proyectos, en fin: cuando se abre una puerta es preciso cerrar otra y yo lo hago extendiendo mi agradecimiento a todo aquel que formó parte de este capítulo que hoy cierro”.

Agradeció a Roberto Ángel porque aquella primera llamada que le hizo un “sueño realidad, conspiraste, hiciste caso omiso a malos comentarios y como bien me dijiste: “-creo en el talento “.

Aseguró que Robertico confió en ella y regaló la oportunidad de “forma estrecha” de entrar en los hogares dominicanos en el programa líder de la audiencia sabatina.

“Convertirme en la muñeca de cada sábado, hacer de mi nombre parte de tu familia #ValeporTres sin condiciones ,más que el respeto para quienes trabajamos”.

“Mi gratitud a su persona es infinita como de la misma forma lo es el cariño, que con respeto se ganó a pulso, debo decirlo es usted un IMPECABLE JEFE”, finaliza.

De tener que repetir la experiencia sin temor a dudas declararía un claro que si, sin pensarlo dos veces, porque lo vivido y aprendido al lado de cada uno del equipo no tiene derecho a arrepentimiento, pero hay “campanas” que atender.

“Les prometo regresar y quizás con algo más personal . no olviden que uno siempre regresa a los viejos lugares donde amó estar vivo, y ustedes están en el primer lugar de la lista en donde he amado vivir. Vale por Tres: Siempre serás Hogar Dulce Hogar”, concluyó la Yapoort.

Karen entró al programa “Vale por Tres” en el año 2015 tras producirse la salida de la comunicadora Lizbeth Santos.

Comentarios