Cine

Manny Pérez con temor de dirigir una película

Por  | 

El reconocido actor Manny Pérez, que ha tenido participación en varias películas nacionales e internacionales, dijo que no se atrevería por el momento a dirigir una película.

Pérez, que se encuentra filmando “Colao” la película bajo la dirección de Frank Perozo, explicó a Másvip que él no tendría inconvenientes de ser productor, pero director no al menos que pasen más de 20 años.

Ante la pregunta de qué si los veremos como director, respondió:

“Como productor sí, pero no como director. Buena pregunta, ehh. No sé. A mí me gusta más escribir mi historia y producir mi historia, eso de dirigir talvez en 20 años más”, apunta a Másvip.

Aclaró que aunque ha estado presente en varios film dominicanos lo primero que busca en el guión es que la historia tenga sentido.

“A mí lo que me gusta es una buena historia”, en ese orden, dijo que la película “Colao” donde compartirá roles como: Raymond y Miguel, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Anthony Álvarez es una historia “romántica” que “nunca he hecho”.

Manny aprovechó la conversación con periodistas de Másvip para aclarar que reside en la ciudad de New York y que todo marcha bien con su matrimonio junto a Yumilka Valerio, aunque los comentarios de pasillos indican otras cosas.

“Vivimos en New York y todo va bien. Todo excelente 100 por ciento”, atinó a decir sobre su relación sentimental. Cabe recordar, que Manny se casó en la República Dominicana en el 2014.

Comentarios