Quién

Papi Sánchez se presenta en el Milano Latin Festival

Por  | 

El cantante y productor musical Papi Sánchez demostró por qué es considerado el “Rey de la República” en el continente europeo, y es que tiene más de 15 años presentándose en el Milano Latin Festival a donde se dan cita grandes luminarias de la música.

Sánchez junto a su banda se presentó el pasado fin de semana a donde puso a gozar no sólo a los dominicanos que se dieron cita, a una de las ciudades donde más amor recibe, si no de otras nacionalidades que se concentraron en el espacio.

A juzgar por las fotografías el intérprete de “Memorias de París” disfrutó su presentación y más se emocionó cuando pudo observó la bandera tricolor frente a sus ojos.

Minutos después de su presentación el “Rey de la República” expresó en su instagram:

“Gracias a mi equipo de trabajo los que gracias a Dios llevamos años trabajando juntos y siempre el mismo vacilón y más armonía, comandados por el Gran Rodrigo!!! Dite algo Luka”, finaliza.

Otro de los comentarios de Sánchez, que lanzó el pasado mes de abril más reciente producción musical “Mi Reinado”, fue:

“La satisfacción de pisar escenarios por todo el mundo ha sido una de mis mayores bendiciones, agradecido de Dios y de todo el que positivamente ha sido parte, bendiciones”, concluye.

Comentarios