Radio y TV

Francisca Lachapel lanza fragancia para damas

Por  | 

La presentadora de televisión Francisca Lachapel anunció la mañana de este miércoles el lanzamiento de su primera fragancia.

En un mensaje en las redes sociales la dominicana compartió la “nueva buenas” entorno a su carrera, al instante de revelar algunos detalles de lo que será su perfume.

La fragancia de la conductora de “Despierta América” se encuentra bajo el nombre de ‘Be Authentic by Francisca Lachapel’.

“Es un sueño hecho realidad para mí, yo estoy muy emocionada de poder compartirlo en mi casa. Estuvimos trabajando en este perfume por un año, es interesantísimo el proceso de crear una esencia. Los que hicieron esto, los creadores, trataron de fijar mi personalidad y mi manera de ser. Es Francisca en un frasquito y lo comparto con todos ustedes con toda la humildad del mundo”, dijo en el espacio Despierta América.

Minutos más tarde, Lachapel publicó en su cuenta de instagram el siguiente mensaje:

“Aproximadamente un año trabajando en este proyecto y ya está disponible. El tener #beauthentic en mis manos me hace ver esa niña soñadora, que añoraba con una oportunidad para cambiar su vida y la de su familia, esa niña que fantaseaba con tantas cosas que ese momento eran claramente imposibles”.

Agrega: “Hoy tener en mis manos mi primer perfume me reafirma lo que nunca, nunca me cansaré de decirles a todos ustedes. ¡No existe nada imposible! Los sueños se cumplen, podemos convertirnos en todo aquellos que deseamos, Dios siempre da más de lo que le pedimos, nunca pierdan la fe, y verán cosas extraordinarias que empezarán a ocurrirles”.

Comentarios