Quién

Llega este fin de semana “El amor en los tiempos de Zika” con Hony e Irving

Por  | 

Este viernes 30, sábado 01 y domingo 02 de Julio, Los seguidores de los talentosos Hony Estrella e Irving Alberti, pasarán un rato agradable viéndolos con esa química que los caracteriza interpretando una pareja de esposos que por razones económicas se encuentran en diversas situaciones que harán disfrutar a todos los asistentes durante el fin de semana.

El Amor en los tiempos de Zika como ambos artistas han expresado ha sido esta nueva experiencia juntos que estamos seguros será del agrado de todos ya que no pararán de reír, así como nosotros durante el proceso de ensayos y montaje de la obra.

El Amor en los tiempos del Zika es dirigida por Elvira Taveras y producida por Raúl Méndez Producciones. Casa de Teatro a partir de las 8:30 de la noche. Tickets en Uepa Tickets y en la puerta de Casa de Teatro.

Sipnosis:

Claudia y Román son una pareja de dominicanos de clase media que tratan de sobrevivir en medio de la crisis económica. Son el reflejo de cualquier pareja de clase media, trabajadora.

La visita de un senador que viene a cenar a la casa, es su última carta para salir de la situación económica en que se encuentran sumergidos ya que este tiene una conexión muy fuerte con el partido político que está en el poder.
Durante la espera y la preparación para la fantástica cena, aflorarán el egoísmo, la individualidad, las frustraciones, sueños sin realizar y los deseos más oscuros para lograr un cambio en la situación actual en la que se encuentra la pareja que busca desesperadamente una salida.
Esta pieza es el reflejo de nuestra sociedad, que repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar, el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. Aunque de vez en cuando perdamos la paciencia y nos gane la desesperanza.

Comentarios