Quién

“Nosotras somos comunicadoras queridas, respetadas por nuestro talento no por las redes sociales”

Por  | 

La actriz y comunicadora Celinés Toribio, que después de tener un matrimonio estable por casi una década con Giancarlo Chersich se encuentra en proceso de divorcio, dijo a Masvip que ella junto a otras presentadoras son de las pioneras en abrir puertas a las nueva generación de reporteras en los Estados Unidos.

“Yo soy parte de la ola de un grupo de comunicadoras y periodistas que empezamos y nos dimos a querer sin redes sociales. Nos dimos a querer sin los adelantos de la comunicación”, dijo a Másvip.

La también presentadora que según cuenta está separada de su esposo desde un hace tiempo por no poder concebir aseguró que:

“Estábamos apostando a que el público en su casa apretará un botón del control remoto y se quedará por nuestra esencia, mirada, vocación”.

En ese orden, manifestó a este portal que ella viene del grupo de comunicadoras en los Estados Unidos como: Birmania Ríos que apostamos a la “vocación no a la fama. No al faranduleo”.

Aseguró a este portal que: “Nosotras somos comunicadoras queridas, respetadas por nuestro talento no por las redes sociales”.

Agregó que cualquiera hoy en día por contar con medio millón de seguidores en instagram se “cree famoso”, pero eso no es así.

“Le pongo al lado a una Nuria Piera, a un Rubén Blades. Entiendes. Las redes no determina al ser humano”, dijo.

Exhortó a todas esas figuras en las redes mantener esa fanaticada con “calidad”.

Sobre si se ha sentido víctima de las redes sociales Celinés dijo: “si y no. Pero tienes que tener los 42 años que yo tengo y los 21 años que yo tengo en estos medios para que te resbalen muchas cosas”.

Cine:

Toribio dijo que el día que tenga un papel en el film “A tiros limpio”, del cual ella es productora ejecutiva debe ser por “amor arte y no por mí responsabilidad”.

La dominicana se encuentra en el país rodando lo que será su décima primera película “Colao” bajo la dirección de Frank Perozo.

Entre los films que ha participado la actriz se encuentra: “Los Locos también piensan” de Luisito Martí; “Trópico de Sangre”; “La Soga”; “Morir Soñando”; “María Montés”; “Los fabulosos”; “La siete muerte” aunque no ha salido en el cine”.

Comentarios