Radio y TV

Madre del Pacha le pide a su hijo dejar en paz a David Collado

Por  | 

Doña Luchy, madre del presentador de televisión Frederick Martínez, hizo un llamado a su hijo a que deje en “paz” al Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, después que este le reclamará el pasado sábado de que como era posible que el Ayuntamiento no había puesto publicidad en su espacio televisivo.

El pacha, además, dijo durante su presentación en “Pégate y Gana” que él llevó hasta la alcaldía del Distrito Nacional a Collado en tan solo 38 días.

“Federico, no me gustó eso lo que le dijiste a David Collado, tu sabes que ese muchachito está trabajando muy duro, ese muchachito es muy bueno y sano, déjalo tranquilo. Hasta los domingos lo vi trabajando. Es un muchachito que trabaja muy duro”, se escucha en el audio enviado por Lucía Martínez “Doña Luchy”.

La madre del animador a parte del reclamo sobre David Collado, le hizo otro llamado a su hijo en el sentido de que preocupa la salud de su hijo, en ese orden, le exhortó a lanzar por lo menos un programa grabado para que este descanse una semana ya que El Pachá ha viajado durante 5 años cada fin de semana a la Republica Dominicana sin tomar vacaciones.

Comentarios