Quién

Desahogo de Miralba Ruiz: “Sí, ya crucé la frontera de los 40”

Por  | 

Sí, ya crucé la frontera de los 40. Y aunque hay personas que le temen a ese número, la realidad es que para mí es la década de mayor plenitud de mi vida.

Atrás quedan las inseguridades de los 20’s, la adaptación de vida de los 30’s que a veces es incómoda.

A los 40 ya no te asustan los cambios. No te preocupa tanto lo que piensan los demás. Es como si ya no tuvieras nada que demostrar porque tu estela personal y profesional habla por ti… Si, quedan mil sueños que cumplir, muchas metas a donde llegar pero ya no hay prisa, disfrutas el camino y sabes caminarlo. Sabes a dónde vas y si no lo sabes a ciencia cierta, tu intuición no fallará… En todos los sentidos.

No te gusta perder el tiempo y si lo haces, lo haces porque te da la gana. Se trata de pasarla bien en todo lo que hagas, sino, no hay ninguna razón para hacer o permanecer.

Ya sabes con rapidez que cosas y quienes valen la pena y cuando no. A los que no, los alejas o te alejas con la gracia y elegancia de tus años.

Sé que muchas de mis seguidoras tienen 20-30 y las leo cuando me dicen que soy un modelo o inspiración a seguir… gracias, es un inmenso halago para mí.

Les dejo, con la potestad de haber vivido ya esas décadas y con cariño, varios consejos:
A las de 20’s que aún están en la búsqueda de quienes son: crean más en ustedes… arriésguense! Abran las alas!

A las de 30’s no demoren decisiones, sigan sus instintos y su corazón. Hay mucha energía y juventud para encauzar lo que sea. No permanezcan en ningún proyecto o relación que no les sume o les haga felices. — Arriésguense —- De verdad, no pasa nada.

No le tengan miedo al calendario. Disfruten el camino.
Las quiero chicas!!

 

Comentarios