Moda y Belleza

Descubre quién es la más sexy del fin de semana: Caroline, Luz, La Insuperable, Jessica, La Materialista

Por  | 

Hace día que llegó el verano con todo su destape, libertad, sensualidad y desnudez. Las mujeres lo saben y desde ya se ha visto en las redes sociales a muchas de las figuras locales disfrutar de playa, sol y arena, como es el caso de Luz García, La Materialista, Caroline Aquino, La Insuperable y Jessica Pereira.

Aquí te mostramos algunas de las imágenes para que llegues a la conclusión de quién de estas sensuales mujeres es la más sexy del fin de semana.

Algunas se sintieron más cómodas en piscinas, otras en cambio se fueron a la playa.

Caroline Aquino muestra su cuerpo a base de dietas y ejercicios. La presentadora de Extremo sugiere a su millón de seguidores dónde conseguir un traje de baños igual que el de ella.

 

Luz García exhibe su cuerpo playero con esta línea de bañadores, dejando a sus seguidores boquiabiertos.

 

La Materialista: La urbana se fue más lejos y expresó: “Julio , julioooooo mes de mi vida de mi corazón, así con días soleados radiante playa y sol”.

 

Jessica Pereira: La venezolana se encuentra en República Dominicana y al instante de la fotografía estaba en una sesión fotográfica para una marca de joyas.

 

La Insuperable: No porque sea madre de tres niñas y ama de casa ella se va a dejar opacar en este verano. La cantante urbana también disfrutó su fin de semana “relax” con una copita de champaña.

 

Comentarios