Quién

Domingo con muerte de Cholo se pone de manifiesto “falsedades, hipocresías y el oportunismo”

Por  | 

El comunicador Domingo Bautista dijo que con el fallecimiento del promotor artístico Cholo Brenes se pone de manifiesto las “falsedades, hipocresías y el oportunismo” de muchas personas del entorno artístico y social.

En un mensaje en su cuenta de facebook Bautista aseguró que son: “Falsas lamentaciones” las que se pueden apreciar tras la muerte de Brenes.

“Muchas personas solo aparecen para buscar sonido cuando se produce la muerte de una persona connotada del medio público. Generalmente los que así actúan nunca asumieron una actitud solidaria ni de aliento en los momentos difíciles de su existencia”, acota.

En ese orden, Domingo recordó que Cholo Brenes fue el artífice de las carreras artísticas de muchos que hoy son “millonarios” que no fueron solidarios con él y ahora falsamente dicen estar “tristes y apenados” con su partida.

“Todo eso es falso y desfachatez propia de los farsantes que abundan en todos los niveles de esta sociedad”, externa en el desahogo.

“Muchos de los que dicen hoy lamentar su muerte, debieron ir en su auxilio y no lo hicieron, siendo indiferentes a sus necesidades personales y de salud”.

Señaló, por igual, que ni siquiera el Estado, donde se despilfarran los recursos públicos tuvo una acción de protección a un hombre que hizo los mejores aportes a la proyección del arte popular dominicano.

“Tengo mi alma en paz porque en lo posible creo haber correspondido al amigo y compañero de la promoción artística a quienes muchos con posibilidades ignoraron”.

Explicó que su testimonio solidaria con Cholo la pueden dar dos buenos amigos a quienes varias veces les tocó sus puertas en procura de ayuda para su amigo Cholo Brenes.

“Ellos son los ingenieros Cesar Prieto y José Darío Rodríguez quienes dirigieron el Plan Social de la presidencia”.

El destacado animador de televisión recordó que hace algún tiempo “vivimos la misma experiencia” con la artista Verónica Medina donde se puso de manifiesto la falta de solidaridad que abunda en el mundo del espectáculo y en la sociedad dominicana en general.

“Basta ya de tanta insensibilidad frente a nuestros semejantes cuando necesitan la actitud solidaria, porque todos estamos en la tómbola de la vida, y hoy es por ti y mañana por mí”, finaliza.

Comentarios