Quién

Hasta RD baila en el hijo secreto de Julio Iglesias

Por  | 

A Julio Iglesias le acaba de nacer un hijo 40 años despuès. Se llama Javier, que según su abogado, nació cuando el cantante estaba casado con Isabel Preysler.

Javier Sánchez Santos, de 40 años, es hijo de una bailarina portuguesa, y su representante legal, Fernando Osuna, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró haber obtenido en Miami, Estados Unidos, a través de un detective español, material de ADN de un familiar directo y varón –un hermano, un hijo o el padre- del artista español radicado en República Dominicana.

Según esa prueba, se comprobó que existe una coincidencia del 99,9% con el de Javier, quien está “contento, nervioso y expectante”.

A pesar de contar con una prueba que considera irrefutable, el letrado sevillano anticipa que la batalla judicial con el equipo jurídico de Julio Iglesias, que comenzará en los próximos días con la interposición de una demanda, será larga.

“Ellos lo intentarán todo. Decir que la competencia para juzgar el asunto no es de España, sino de Estados Unidos o la República Dominicana. Impugnar la prueba. Decir que el detective que la consiguió la ha manipulado, que la cadena de custodia no fue legal… Si fuera mi cliente yo lo haría”, declaró Osuna.

 

Comentarios