Radio y TV

Lizbeth, Lechuga y Hony celebran cuarto aniversario de “Perate Ya”

Por  | 

Los comunicadores Lizbeth Santos, Milton Cordero (Lechuga) y Hony Estrella celebran el cuarto aniversario del espacio “Perate ya” este próximo 8 de julio, espacio que se transmite por las 40 Principales de 7 a 9 de la mañana.

“Perate ya” es un morning show divertido, informativo, ligero, ágil, interactivo, irreverente que cuenta con la conducción además de Santos, Estrella y Lechuga con la participación de Darling José y el humorista Starlyn Ramírez.

El show inicia todas las mañanas con las noticias más importantes del día acompañadas de salpicones de humor y opiniones encontradas con el propósito de que los radios escucha se despierten con buenas informaciones y un poco de humor.

En estos cuatro años de “Perate Ya” apuntan los presentadores la idea es que:

“Es que quienes nos escuchan disfruten y se distraigan durante su trayecto de su hogar al trabajo, de llevar los pequeños al colegio o cualquier otra responsabilidad de primeras horas de la mañana”, indican en un comunicado de prensa.

El programa radial cuenta con segmentos de noticias curiosas, deportes, música y participación directa de sus oyentes, entre otros.

Comentarios