Quién

“Pégate y Gana con el Pacha” cuenta con 16 mujeres; amenazan con llegar a 20

Por  | 

“Pégate y Gana con el Pacha” cuenta con la presencia de 16 mujeres, las cuales según Frederick Martínez tienen diversas participaciones dentro del show que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9).
Al cuestionarle, sobre la cantidad de jóvenes que tiene el programa que dirige dijo que “voy a buscar cuatro más para que sean 20”.

A su entender, él es quien le ha dado la oportunidad a estas muchachas para que se desarrollen en los medios de comunicación. “Yo en mis inicios veía que no daban oportunidad”.

Puso como ejemplo “El Gordo de la Semana” que conducía Freddy Beras-Goico “y nunca tuvo una co-animadora”.

En ese orden, expresó que “si Dios me la da vida y la oportunidad de servirle a la juventud y a la nueva generación lo voy hacer”.

En cuanto al proceso que deben agotar las mujeres que quieran pertenecer a “Pégate y Gana con el Pacha” explicó que es una evaluación que hace el gerente general del espacio Mon Lluberes quien al final tiene la última decisión.
Comentó que muchas de las féminas llegaron por recomendaciones incluyendo a su co-presentadora Yokasta Díaz.

El Pacha aspira a convertirse en un trampolín para estas jóvenes puedan alcanzar sus metas en los medios de comunicación.

Para esta temporada “Pégate y Gana” viene con nuevos segmentos como: “Te amueblo tu casa”, el reality show “Talent Show” por segundo año consecutivo.

El programa sabatino tiene en el aire cinco años y se ha convertido en un referente los fines de semana.
Entre las chicas que participan cada sábado están: Apocalipsis, Dianabel, Jen Quezada, Yokasta Díaz, La Cubana, La Rubia, Karina Bonilla, La Potranca, Maritza, Cielo, La Chama, Ferraris, Paola Corporán, Yanna, entre otras.

Comentarios