Radio y TV

Llega nuevo espacio “ShowMag TV”

Por  | 

El próximo lunes 10 de julio llega al canal RNN (canal 27) el espacio SHOWMAG TV, nuevo programa con contenidos que permitirán al público disfrutar de un programa de variedad y entretenimiento, el cual se difundirá de lunes a viernes a las 3:00 pm.

SHOWMAG TV estará bajo la conducción de Michelle Almánzar, y será un programa totalmente en vivo con la producción de Saúl Pérez y Coordinación y Logística Manuel Almánzar, llevando un programa con lo más actual para un público joven-adulto comprendido entre 18 a 55 años.

El espacio contará con diversos segmentos para darle matiz a cada segmentación y público en general, cubriendo las actividades sociales a cargo de Cindy Vanderhorst.

Michelle Almánzar inicio en la televisión por Digital 15. Para el 2010 pasa a la familia del escándalo del 13 en la conducción de un segmento. Formó parte de la lotería Loteka.

También se destacó en la conducción del programa “Qtv” donde logró el reconocimiento del pueblo dominicano. Michelle fue conductora del espacio la Tuerca.

Actualmente se desempeña, además, como Maestra de ceremonia, animadora de tarima Roncierto Brugal, entre otras.

Comentarios