Quién

Boca de Piano confirma separación de su esposa

Por  | 

El actor Fausto Mata (Boca de Piano) confirmó que desde hace casi un año se encuentra separado, por decisión mutua, de su esposa y madre de sus hijos.

“Gracias a Dios fue de mutuo acuerdo. No tuvimos que ir a justicia. La madre está muy conforme con lo económico. Tiene su techo y tiene una pensión que yo la asumí porque no quiero que el nivel de vida tanto de ella como de mis hijos cambie”, acota.

El comediante habló en esos términos, ayer, con la periodista Kenny Valdez para el espacio “La Tuerca” que se transmite de lunes a viernes por Telefuturo (canal 23) a las 2 de la tarde.

Fausto explicó que no está bien de su parte haber anunciado que se había separado de su esposa.

“Lamentablemente fue un matrimonio de más de seis o siete años. Estoy separado de mi esposa como hace casi un año”.

Agregó que estar lejos de sus hijos lo pone “triste” aclarando que no es que la madre de sus pequeños no quiera si no que se está moviendo mucho entre la República Dominicana y Puerto Rico donde desarrolla varios proyectos.

Lo que si dijo que su expareja seguirá siendo la madre de sus hijos, ahora Boca de Piano está conociendo a “alguien” que está Canadá.

“Estamos tratando algunas cositas bonitas. Y nos estamos entendiendo. No es nada seguro, pero si me siento conforme. No proyecto casarme ahora”.

En otro tema, Mata dijo que fue un error de parte de Raymond y Miguel haber puesto su renuncia en Medios Telemicro porque a su entender la “casa del humor” es el canal 5.

“Son mis hermanos. Una vez yo quise intervenir diciendo algunas cositas de algo que ellos estaban haciendo que entendía que no era el momento y ni me devolvieron para sopesar”.

Dijo que él junto a ellos son una “máquinas” de hacer humor agregando que ahora no sólo son Telemicro (canal 5) si no también Telecentro (canal 13) y Digital 15.

De igual, manera Boca de Piano expresó que Cheddy García “la Mamá del Humor” cometió el mismo “error” que los “Reyes del Humor” tras salir del espacio “Más Roberto” para irse a las redes sociales.

Comentarios