Quién

Beyonce muestra a sus mellizos “Carter y Rumi”

Por  | 

La cantante norteamericana Beyoncé subió  a Instagram la primera foto con sus mellizos que nacieron el mes pasado en Los Ángeles.

Los bebés al nacer estuvieron una semana ingresados en el hospital UCLA Medical Center y la cantante se encontraba bien pese a que fue un parto prematuro, apunta medios internacionales.

Una vez más como una Diosa, tal como hizo hace nueve meses para confirmar que esperaba mellizos, y con sus dos pequeños en brazos subió la fotografía la cantante y esposa del rapero Jay Z.

En la fotografía la cantante aparece al aire libre delante de un arco de flores, con un vestido floral que ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos.

El mensaje que acompaña la fotografía expresa: “Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”.

La familia pasará el verano en una vivienda de Malibú que ocupa una superficie de más de 25.000 metros cuadrados y que les supondrá un desembolso de 400.000 dólares mensuales, informó TMZ hace unos días.

La cantante de 35 años anunció su embarazo en febrero con una foto en Instagram y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año. Su último disco, ‘Lemonade’, fue el más vendido en el mundo en 2016. Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

 

Comentarios