Radio y TV

“Boca de Piano” ocupará horario de Raymond y Miguel en Telemicro

Por  | 

El actor y humorista Fausto Mata (Boca de Piano), quien dijo que fue un “error” por parte de los “Reyes del humor” renunciar de Telemicro, se quedará con el horario del “Show de Raymond y Miguel” los sábados de 8 a 10 de la noche.

Desde que se diera a conocer, el pasado lunes, la renuncia de los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes del Grupo Telemicro de inmediato el canal se puso las pilas para poder llenar el espacio con algo interesante.

En su caso, “Boca de Piano” pasará de 8 a 10 de la noche, horario pre-time que ocupan hasta finales de mes los “Reyes del Humor”.

Se dijo, también, que en el horario de Fausto Mata que es de 7 a 8 de la noche se está trabajando con rapidez en unos de los proyectos del Gerente General de Producciones el venezolano Leonardo Villalobos, que aclaró de forma oportuna que no sería él la persona que se quedaría con el horario de Raymond y Miguel.

Una fuente confirmó a Másvip incluso que el canal tiene en sus planes cancelar a los empleados de Pozo y Céspedes tras su renuncia que se hará efectiva a fin de mes. En ese sentido se dijo además, que se quedarían con algunos de los talentos del programa de humor.

Fausto Mata expresó hace unos días, tras enterarse de la salida de los comediantes de Telemicro que:

“Son mis hermanos. Una vez yo quise intervenir diciendo algunas cositas de algo que ellos estaban haciendo que entendía que no era el momento y ni me devolvieron para sopesar”.

Dijo que él junto a ellos son una “máquinas” de hacer humor agregando que ahora no sólo son Telemicro (canal 5) si no también Telecentro (canal 13) y Digital 15.

Comentarios