Quién

Conoce el nuevo amor de Ibelka Ulerio

Por  | 

La comunicadora Ibelka Ulerio, quien se divorció del padre de su hija, se encuentra feliz y desde hace tiempo. Pero no fue hasta hace unos días que la presentadora de “Aquí se habla Español” reveló la identidad de su nueva conquista de origen español de nombre José Cristóbal.

En un mensaje en su cuenta de instagram la también modelo y madre de una niña mostró en un “collage” de fotografías a su amado de quién dijo sentirse enamorada.

“Hoy es un día muy especial porque está de cumpleaños un hombre extraordinario que Dios mando a mi vida para hacerme feliz, brindarme el amor que nos merecemos los dos, la fidelidad, el respeto y el poder disfrutar de todo lo bello que el mundo nos ofrece juntos”.

Agrega en el mensaje Ulerio, de quien se especula se encuentra embarazada, que: “Mi comprometido (a él no le gusta que le diga así jajajaja ) Bueno Novio, Marido, compañero de vida o como ustedes quieran llamarle está celebrando un año más y yo quiero expresarle los lindos sentimientos que han florecido en mi durante nuestra bella relación”.

Ibelka dijo que más que subir una foto cada día con José Cristóbal en las redes sociales “creo en que los hechos son más elocuentes que las palabras y que cada día le demuestro cuánto lo quiero y lo importante que es para mí”.

Dijo que con el pasar del tiempo ha aprendido que es mejor tener una relación “sana” y poder vivir feliz que querer demostrar que es así sin serlo: “como veo a mucha gente en instagram”.

“Yo seguiré tratando de vivir más en la realidad y menos en el mundo digital en lo que respecta a mi vida privada, por cierto la pareja perfecta no existe ( lo más cerca a eso es mi Jose Cristobal pero sssssshhhhh no se lo digan a nadie jajaajajaja)”, finaliza.

Comentarios