Quién

Omega: “Yo soy el merengue”

Por  | 

Antonio Peter de la Rosa “Omega” reveló durante una entrevista con Frederick Martínez el “Pacha”, desde la cárcel de La Victoria, que él es el merengue de este tiempo, pero que está preso.

El intérprete, condenado a cinco años de prisión por violencia de género, dijo que en la pasada fiesta del carnaval vegano en la que se presentó con un traje de Iron Man (versión dominicana) le costó unos 600 mil pesos mandarlo hacer.

“Yo lo hice por la cultura, la dominicanidad y la patria. Gasté 600 mil pesos en hacer ese trapo de robot con los colores, el escudo en el centro del pecho”.

En sentido, el cantante aseguró que él es el merengue, “no es que yo no sea merenguero, yo soy el merengue” como lo es Fernando Villalona y Johnny Ventura, aseguró en la breve conversación con el Pacha.

Se cuestionó, que siendo la República Dominicana la capital del merengue, como es que dicho ritmo esta “desjuiciado” sosteniendo que “no hay nadie defendiendo nuestro merengue”

Añadió que es penoso que el merengue esté de “capa caída” porque no suena y el único guerrero que tiene que 14 años trabajando ininterrumpidamente “lo tienes aquí adentro” en alusión a su persona.

Comentarios