Quién

El mal momento que pasó Manny Cruz en el “Show del Mediodía”

Por  | 

El cantante y solista del año de los pasados Premios Soberano, Manny Cruz, pasó un mal momento el pasado viernes en el “Show del Mediodía” cuando fue invitado a uno de los segmentos del programa meridiano y nunca salió al aire.

Según una fuente de entero crédito dijo a Másvip que Manny, llegó a las 11:30 de la mañana para participar en medio de “Extranjeros” (segmento) que conduce una joven de nombre Catalina, pero nunca su participación se dio debido al tiempo.

“Fue un mal momento para el artista. Al final se le pidió disculpas. Pero dejarlo sentado ahí por dos horas no es justo”, apuntó la fuente.

El problema se dio por la mala coordinación que hubo entre la producción y el presentador del “Show del Mediodía” Iván Ruiz, quien al final se habría marchado molesto del estudio porque cortaron la transmisión del programa ya que eran las 2 de la tarde y le correspondía el turno al Grupo SIN.

Sobre el hecho ninguna de las partes se ha pronunciado. Lo que sí se dijo es que Iván personalmente se habría disculpado, al igual, que la producción con el cantante que se encuentra promocionando su tema “Tarde”.

El “Show del mediodía” se ha convertido en los últimos años en el espacio de mayor rating a las 12 del mediodía en la República Dominicana con su llamada “telerealidad”.

Comentarios