Radio y TV

Propuesta radial “Mumo Radio” celebra dos años.

Por  | 

Con dos años de transmisión diaria Mujer Moderna Radio, espacio radial conducido por Angely Báez, Darling Burdiez y Sabrina Gómez arriba a su segundo aniversario, llevando cada día de la semana laboral, una propuesta compuesta por temas de la vida actual llevadas al estilo de sus conductoras.

Nuestro estilo es muy casual tenemos una conversación diaria de dos horas acompañadas de la asesoría de profesionales en diferentes materias, donde dotamos a nuestras fieles radio escuchas de herramientas para hacer su vida más sencilla y brindarle un soporte a las inquietudes que puedan surgir.

Mumo Radio fue un concepto creado por Bienchy Rodríguez, bajo la producción de Annina Rodríguez, que junto a estas madres jóvenes profesionales de la comunicación actual crearon este espacio que a la fecha ha calado en el gusto de sus seguidoras quienes diariamente con su sintonía, llamadas y seguimiento a través de las redes sociales lo han posicionado como una excelente opción para acompañar durante el mediodía y el inicio de la tarde.

Nuestro interés es lograr inyectar de información que sea funcional para esa mujer de hoy que es multitasking y que por sus diferentes roles se encuentran agobiadas o necesitan un punto de vista a inquietudes o dudas que puedan surgir en todos los aspectos de su vida ya sean , solteras, casadas, madres, ejecutivas o amas de casa. Expresaron sus conductoras durante su participación en la parte formal del coctel organizado para celebrar este segundo aniversario.

Dentro del contenido diario del programa se encuentran secciones fijas, guiadas por expertos en los diferentes temas, entre las que cabe destacar: Salud, Moda, Belleza, Cuidado de Mascotas, Emprendimiento, Marketing digital, Entretenimiento, Música, entre muchas otras más.

Estos detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con clientes, relacionados y medios de comunicación que concluyó con la presentación especial del cantante Pamel y Be Crazy como atracciones musicales durante la actividad.

Comentarios