Radio y TV

Yelitza Lora asegura la TV nacional esta falta de “filtros”; culpa a dueños de medios

Por  | 

La productora y presentadora de televisión Yelitza Lora dijo a Másvip que en la televisión nacional se han perdido los “filtros” y por tal virtud, se observa una programación que deja mucho que desear; en ese plano, atribuyó esa “falta de filtros” a las cabeza de los medios de comunicación, no a los productores.

“Siempre tendrá mucho que desear. Es los filtros, le hemos faltado el respeto a los filtros. Para yo ganarme cierto posicionamiento en el entretenimiento, yo que llegué al final”.

Manifestó que para llegar a la televisión hoy en día no es el mismo método que usaron las comunicadoras Yudith Carlo y Zoila Luna en el Show del Mediodía.

“El que figuras como: Karina Larrauri, Nashla Bogaert, Tania Báez, Miralba Ruiz y humildemente Yelitza Lora estén fuera de la palestra de la comunicación nacional tiene que dar mucho que pensar a nuestro país, es tan simple”.

Argumentó a este portal que siempre cuando surge el debate del rumbo de la televisión en el país se le echa la culpa a los productores, pero es un error desde el punto de vista de Lora responsabilizar de eso a los productores.

Indicó que de continuar como vamos se llegará a lo qué paso con la televisión en Puerto Rico que pusieron hasta dos ratones animar un espacio de televisión.

“Lo que vemos en la televisión nacional es falta de filtro, penoso no es la palabra que utilizaría es que hay una necesidad de reestructuración y de filtros; y que de las cabezas (dueños de canales) tomen decisiones acertadas”.

Qué pasara con ella…

Yelizta aprovechó para hablar sobre la salida de Telemicro de los “Reyes del Humor”, con quien trabajó en el espacio a “El Show de Raymond y Miguel” por un período de tres meses.

En ese orden, la rubia aseguró que no estará ausente de la televisión. “Todavía esta es la fecha que la gente no se dio cuenta que duré cinco años fuera de la televisión”, anota.

Aseguró que cuando les llegan “proyectos” como ese, en alusión a su participación en el programa de Raymond y Miguel (que renunciaron hace una semana), su figura llega a todos las propuestas televisivas nacionales lo que significa que le da vigencia.

“Yo soy de muy poco floreteo. A mí no me gusta, porque desde que nací tengo quizás muchos ojos encima, me entiendes. El yo tener gente que me esté viendo constantemente no necesariamente es lo que yo disfruto”, apuntó a Másvip.

Explicó que su regreso a la televisión nacional se dio por ser Raymond y Miguel no porque “yo quiera volver a la televisión en sí”.

Mientras no este en la pantalla chica la comunicadora manifestó que estará inmersa en diversos proyectos, algunos relacionados con el arte, y otros en cambio fuera de la palestra pública.

Dijo que no se ha molestado, después de la renuncia de los “Reyes del humor”, de ir a recoger su carta de cancelación porque no ha tenido tiempo.

Yelitza indicó, que antes de estos tomar una decisión, ella tenía conocimiento de la decisión que tomaría aunque no quiso entrar en detalles.

“Son mis amigos y mis hermanos y jamás iban a tomar una decisión de esa índole sin avisarme previamente”, acotó.

Lo que sí dejo claro la también productora es que “ambos saben que la necesidad de Yelitza Lora no era estar en Telemicro ni en el Show de Raymond y Miguel”.

Más de Yelitza:

Actualmente la presentadora cuenta con su propia empresa, la cual a su vez se dedica a la producción de eventos, cine y una tercera opción que sería en los negocios que ella quiere.

Lora es Administradora de empresas, lo que le facilita convertirse en una máquina de negocios, por ende de dinero.
“Al final del día no necesito ni una cámara, ni un micrófono para pagar mi renta ni para mantener mi hijo. Gracias a Dios”, finaliza.

Escuela para Mujeres:

Hard Rock Live Santo Domingo, primera sala de conciertos en el país le da apertura al teatro con Yelitza Lora en: Escuela para Maridos el martes 25 y el domingo 30 de julio.

Lora regresa a las tablas, en su primer monologo, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellos y para ellas, lleno de reflexión en “Escuela para maridos”, bajo la producción general de la actriz, Carlos Castillo y Hard Rock Live.

En esta oportunidad Lora tendrá el reto de interpretar varios personajes masculinos en un mismo escenario, asegurando que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y que la calle no les enseña.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,000 mil pesos por personas.

Sinopsis

Escuela para Maridos invita al público a vivir una nueva experiencia memorable, subiendo el telón con la magia de este maravilloso monologo un show para hombres…que las mujeres agradecerán.

Ya no perderán tiempo y dinero en citas sin futuros, ya no dudarás a la hora de enamorar a una mujer, ya no suplicaras como un perdedor por el simple hecho de estar ante el amor de tu vida, y dejarás de andar de divorcio en divorcio…te convertiremos en un sensual varón, que nunca pedirá disculpas, y tendrás el aplomo, el poder y la destreza para conseguir a cualquier mujer que desees…y lo más importante, a valorarla.

Comentarios