Rincón Urbano

El artista urbano Jason Gi presenta su primer sencillo musical

Por  | 

“Mami”es el primer sencillo musical que promueve Jason Gii, con el que apuesta posicionarse en la música urbana.

“Este tema cuenta con la producción del Leo RD, es un reguetón romántico, mezclado con los colores musicales de estos tiempos, lo que me permitirá calar en el gusto popular, tanto en República Dominicana como a nivel internacional”, expresó Gi.

Aunque no cuenta con el apoyo de una disquera, que es de suma importancia para impulsar una carrera que da sus primeros pasos, sí tiene equipo de trabajo encabezado por su manager Watusi Pujols, quien buscar desarrollar al máximo todo el talento de este novel artista.

César Yeyson Soto Disla, nombre de pila de Jason Gi, destacó que a temprana edad visitó la iglesia cristiana, donde aprendió a tocar instrumentos de percusión como la batería, la conga, y desarrolló su voz, base fundamental para su formación como artista.

“Me considero un artista que, gracias a la voz que Dios me ha dado, puedo interpretar otros géneros como baladas, boleros y hasta salsa, pero es la música urbana la que me apasiona, y me permite con facilidad componer mis propios temas”, detalló.

Comentarios