Cover Story

Romeo Santos primer artista latino en iluminar el Empire State Building en NY

Por  | 

El “Rey” de la bachata, Romeo Santos, sigue dando pasos firmes en su carrera musical y en esta ocasión convirtió, anoche, en el primer artista latino en encender el Empire State Building de Nueva York con un espectáculo de música y luces.

El show realizado por el bachatero de origen dominicano se debió al estreno mundial de su tercer disco como solista “Golden”.

El evento, que se llevó a cabo en el piso 102 Empire State Building, fue a ritmo del sencillo “Carmín” que interpreta junto a Juan Luis Guerra.

“Estoy emocionado de lanzar mi nuevo álbum de manera visual con el Empire State Building,” dijo Romeo Santos a los asistentes que se dieron cita al espectacular edificio de la Gran Manzana.

“Esta noche, iHeart Media le dará un regalo especial a mis fans, y un adelanto exclusivo de mi nuevo sencillo para el mundo”, apuntó el bachatero que cumple sus 36 años de edad.

“Golden” se convierte en el tercer disco del bachatero desde la separación de la agrupación “Aventura” en el 2011. En el disco, que ve la luz el 21 de julio, día del cumpleaños del cantante se observa colaboraciones como “Amigo” junto Julio Iglesias.

“Carmín” Ft Juan Luis Guerra; “Sobredosis” con el puertorriqueño Ozuna; “Centavito”; “Héroe Favorito” que hasta la fecha supera los 100 millones de vista en YouTube.

“Imitadora” que se convirtió en su segundo sencillo. “Bella y sensual” con los boricuas Daddy Yankee y Nicky Jam. “Doble Filo”, “El Papel parte 2”, “Reina de Papi”, entre otros.

Comentarios