Cine

Hony y Javier prestarán voces a “Emojis the Movie” de Sony Pictures Animation

Por  | 

Los actores dominicanos Hony Estrella y Javier Grullón prestarán sus voces a la película animada de Hollywood “Emojis” que se estrenará en agosto del 2017.

En varios mensajes Grullón y Hony dieron a conocer la noticia de qué fueron seleccionados, a través de un casting, para dar voz en el español algunos personajes de la película “Emojis” de la empresa Sony Pictures Animation.

Hony en un mensaje en su cuenta de instagram escribió que era noticia que ella y Javier Grullón la tenían muy secreta, pero ya hoy las dan a conocer a todos sus seguidores.

“Hoy queremos darle las gracias a Dios por darnos la oportunidad de cumplir uno de nuestros sueños! Prestar nuestras voces para darle vida a estos dibujos animados!!”, apunta el mensaje de la comunicadora.

Agrega que: “Hacer un trabajo que haga sentir orgullosos a nuestro hijos #emoji gracias por creer en nosotros @palaciodelcine @darylgobaira @hpagan14 por abrirnos esta puerta que nos expone en otros lugares del mundo”.

Mientras que Javier fue más lejos, además, de coincidir con Hony de que es un sueño hecho realidad.

“Desde que tengo uso de razón siempre he querido utilizar mi voz como instrumento de transformación para una película animada mundial y la sorpresa que me llevo es que ya es una realidad o mejor dicho es un SUEÑO CUMPLIDO”.

Añade en el comentario en sus redes sociales que desde el momento que le llamaron para hacer el casting hasta que pisó ese el estudio de grabación y empezó a hacer todas esas voces que una vez practicaba solo en su baño, en el carro o en las historias que le hace a sus hijos: Noah y Teo antes de dormir:

“Ya por fin estaba haciendo las voces de unos personajes animados de verdad. Hoy me enorgullece representar a la REPUBLICA DOMINICANA junto a mi querida amiga @hony_estrella haciendo varios personajes con nuestras voces para la película de Hollywood “EMOJIS THE MOVIES” doblada al español para todos los latinos en el mundo”.

Grullón mostró su felicidad al momento de dar a conocer la noticia. Ambos actores agradecieron a Palacio del Cine, Coral, a Hugo Pagán, a Daryl Gobaira por compartir este sueño junto a ellos. “Los quiero mucho”.

El año pasado (2016) Sony Pictures anunció que estaba desarrollando una película de animación basada en los emojis, las mismas caricaturas que se envían a través de los chats de distintas aplicaciones como Facebook o WhatsApp.

La cinta no sólo incluirá emojis, sino también aplicaciones, los que tendrán su propio rol en la película. El film estuvo a cargo de los guionistas Eric Siegel y Anthony Leondis, reconocidos escritores de películas de animación, como Kung Fu Panda.

La trama se desarrollará a cabo en el interior de un teléfono, en donde habrá una especie de pueblo con todos los Emojis Valley.

Comentarios