
Quién
Participante de «Nuestra Belleza Latina Vip» da a conocer relación con mujer
La modelo de origen guatemalteco y participante de «Nuestra Belleza Latina Vip» Josephine Ochoa sorprendió al mundo tras anunciar que a la persona que ama es una mujer con quien sostiene una relación desde hace tres años.
Ochoa colgó una fotografía en su cuenta de instagram junto a su pareja de quien sólo se refiere:
«Your energy is irreplaceable! Love you bebita» que traducido al españolo citaría lo siguiente: «Tú energía es insustituible. Te amo bebita».
Unos minutos más tardes, tras ver la reacción de sus seguidores, la modelo que además preside una fundación de ayudas a niños escasos recursos en su natal Guatemala escribió:
«Gracias por sus comentarios en mi ultima foto! Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo! Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor!».
Josephine Ochoa participó en el reality show de Univision «Nuestra Belleza Latina Vip» celebrado el año pasado. También concursó en el Miss Guatemala US.