Cover Story

Don Miguelo aclara señora a la que regaló casa no es vendedora de flores

Por  | 

El intérprete urbano Don Miguelo aclaró a Másvip que Doña Negra, la señora a la que le regaló una casa en su natal San Francisco de Macorís, no es ninguna vendedora de flores en las calles de esa provincia como se informó en algunos medios.

Don Miguelo aseguró que quien le regaló las flores, que se observa en una de las fotografías, fue él el día de las madres.

“La doña no vende flores. Yo estaba regalando flores el día de las madres, entonces, yo tenía una extra y se la di a la señora. Fui y se la llevé”, asegura.

En la conversación con periodista de Másvip Miguel Ángel Valerio dijo que desde hace tiempo buscaba a una persona con las condiciones precarias en las que vivía Doña Negra para regalarle una casa con todos sus ajuares.

“Anduve mucho buscando una casa así de una señora que esté viviendo en precariedad y que este sola y así fue. No fue que ella vendía flores”.

El pasado fin de semana Don Miguelo le regaló una casa amueblada a doña Negra en la provincia Duarte, regalo que ha cambiado la vida de la señora que aparenta de unos 70 años.

“Ahí tienes tu casa” le dijo Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) a doña Negra.

Comentarios