Quién

JLO felicita a Alex Rod: “El hombre que hace que su corazón salte cada vez que aparece”

Por  | 

La “Diva del Bronx” Jennifer López felicitó en su cumpleaños a su pareja el pelotero de Grandes Ligas de origen dominicano Alex Rodríguez al que se refirió como el hombre que hace que su corazón salte cada vez que aparece.

Jennifer usó su cuenta de instagram para enviar un mensaje a su novio y cómplice con quien está saliendo desde el mes de enero y que hoy cumple 42 años. Esta fue la fotografía usada por la actriz para felicitar a su “macho”.

“Happy Birthday to the man who makes my heart skip a beat every time he walks in the room… Wishing you the best year ever my love…so excited for everything God has in store for you…”, dice en inglés el mensaje de la cantante.

Traducido al español: “”Feliz Cumpleaños al hombre que hace que mi corazón salte cada vez que aparece … Deseándote siempre el mejor año mi amor … tan entusiasmada por todo lo que Dios tiene reservado para ti…”, concluye.

El pasado fin de semana la pareja celebró en compañía de sus seres queridos el cumpleaños de ambos en la ciudad del Sol, Miami.

Cabe mencionar que tanto JLO como ARod cumplen años en el mes de julio, el 24 y 27 de julio respectivamente. Jennifer cumplió 48 años mientras que Alex celebra sus 42.

Comentarios