Quién

Fanáticos de Don Omar en RD se enfurecen por tardanza en concierto en Hard Rock Live

Por  | 

Muy mal visto se encuentra en el reguetonero puertorriqueño Don Omar quien llegó casi cuatro horas después de lo anunciado a la presentación en Hard Rock Café de Blue Mall.

Y es que según varios fanáticos del intérprete urbano que se concentraron en Hard Rock Live nadie en el lugar la explicó el porqué del retraso del cantante ya que este había sido anunciado a las 9 de la noche, pero no fue hasta las 3 de la madrugada que subió a escena.

La ira de muchos de los que asistieron al evento no se hizo esperar e inclusive algunos de los que habían comprado sus boletas hasta se fueron del lugar, otros en cambio se sentaron a esperar al Don en el piso porque no había donde sentarse.

La contraparte dominicana Musicólogo “El Libro” subió a la 1 de la mañana a tarima y “nadie en lo absoluto le hizo el coro”.

El Alfa, por su lado,  subió pasada la 1:30 de la madrugada con un show “malísimo pero la gente, desesperada, le hizo coro”.

Habían hookahs, cosa nunca antes vista en Hard Rock. “Eso parecía una discoteca de la Venezuela”, apuntó una fuente a este portal.

Algo que llamó la atención fue cuando anunciaron a Mark B a la 2 de la mañana, pero nunca llegó ni dijeron nada. Unos minutos después salió Don Omar a las 3 y cantó 45 minutos.

“Hablo mucho, se bebió una botella de champán a pico de botella y se fue. El lugar estaba sumamente lleno y mucha gente se se fue antes que saliera el sol”.

Los organizadores, además, fueron criticados porque muchos jóvenes compraron boletas vip y cuando llegaron al evento se tenían que quedar de pie porque según la administración no reservaron con asientos.

La venta de bebidas alcohólicas en botellas de cristal, así como el consumo de Hookas, lo cual está totalmente prohibido en locales cerrados, fueron, también, de las quejas que externaron los seguidores del cantante.

Comentarios