Cover Story

Juan Carlos Pichardo sale bien de cirugía bariátrica

Por  | 



Salió bien del quirófano el humorista Juan Carlos Pichardo Jr, que reveló ayer que sería sometido a una cirugía bariátrica.
En un vídeo en su cuenta de instagram el también productor de televisión agradeció las buenas vibras y preocupación que dispensaron en las redes sociales muchos de sus seguidores tras enterarse de que sería operado.

«Tamos ready del otro lado. Gracias a todos por los comentarios, por sus oraciones porque siempre están ahí cuando se trata de mí», acota Pichardo.

De igual, manera agradeció a esas mismas personas que dan seguimiento a su carrera:

«Quiero darle las gracias, primero a Dios por ponerle las manos al doctor Luis Betances de qué esta operación quedará muy bien, una operación sin complicaciones. El proceso fue muy rápido y las atenciones muy buenas».

Finaliza: «Muchas gracias a todos por estar pendiente. Estoy aquí en recuperación, estoy muy bien y todo salió a la perfección y solamente queda decir a Dios las gracias».

Concluyó con la popular encuesta que realiza en las redes, donde imita al destacado periodista Alvaro Arvelo, «¿Es usted una de las personas que va a ver al gordo flaco: si o no?».

Más temprano su padre el actor Juan Carlos Pichardo publicó en su cuenta de Facebook que su hijo salió bien de la operación a la que se sometió en la mañana de ayer.

“Gracias a todos por su preocupación, yo era el primero, todo ha salido bien”, compartió el padre del comediante que se realizó una cirugía bariátrica para reducir el tamaño de su estómago y así controlar la obesidad.

Pichardo Jr había dado a conocer que se estaría sometiendo a una operación para bajar de peso, verse mejor y estar más saludable, lo que no era público es que esa fecha sería hoy.

Comentarios