Quién

Puerto Plata: con un anfiteatro desbordante en música dominicana

Por  | 

Un derroche festivo volvió a invadir al anfiteatro de Puerto Plata cuando cuatro de los principales exponentes de la música dominicana dejaron sentir los acordes del merengue, la bachata y el género urbano ante una eufórica multitud que no paró de cantar, aplaudir y bailar.

Yovanny Polanco, Rubby Pérez, Joe Veras y Don Míguelo llenaron de colorido musical cada rincón del anfiteatro, arrancando delirantes aplausos y emociones en el público que asistió el sábado a la cuarta versión del espectáculo Puerto Plata es alegría, que patrocina el Ministerio de Turismo y produce el empresario Luis Medrano.

El merenguero típico Yovanny Polanco abrió la puerta de la alegría cuando dejó sentir sus exitosos temas tales como “Yo era el amor de su vida”, “Sabes que no”, “Historia de un gran amor”, entre otros, lo que dio inicio a un festival de fiesta y aplausos, en el anfiteatro de Puerto Plata.

Luego subió a escena la voz más alta del merengue Rubby Pérez, quien puso al público a vibrar de emociones al interpretar un bufet de sus éxitos tales como “Pobre corazón”, “Volveré”, “Locamente enamorados”, “Tú vas a volar”, entre otros temas que lo han colocado en el gusto popular de la buena música dominicana.

Corazones alegres era lo que se sentía en el ambiente del anfiteatro más moderno del Caribe cuando Joe Veras, creador de las populares bachatas “La pared”, “El cuchichíelo”, “Acéptame como soy” y otras, continúo encendiendo con su música a miles de personas que disfrutaron de este gran fiestón.

Indiscutiblemente Don Miguelo llevó el poder del género urbano, arrancando delirante entusiasmo en el público. La multitud no quería que se terminara este concierto que desde la salida de Yovanny Polanco quedó atrapado de alegría hasta concluir con el artista del momento.

“Puerto Plata es alegría” es una plataforma de espectáculos artísticos, patrocinado por el Ministerio de Turismo, que busca seguir posicionando la Zona Norte como uno de los principales polos turísticos de país y estas presentaciones representan un valor agregado para ese destino.

Con esta cuarta entrega se amplía la cartelera de artistas dominicanos que se han presentado en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde todos los presentes disfrutaron al máximo el derroche musical.

Dato
La selección de estos artistas fue el resultado de una encuesta realizada en la ciudad de Puerto Plata para conocer a cuáles artistas querían ver actuando en el anfiteatro, y fueron estos los que sacaron mayores puntuaciones, según el empresario artístico Luis Medrano, responsable del montaje del espectáculo.

(+)

EN IMÁGENES

Don Miguelo llevó su poderío urbano al anfiteatro.

 

Rubby Pérez logró una contundente presentación con sus éxitos.

 

Yovanny Polanco puso la fiesta típica.

 

 

Comentarios