Quién

Mía pide a Masalles enfocarse en los más necesitados; invita a la iglesia a donar de lo que tienen

Por  | 

La transexual Mía Cepeda pidió al Obispo de Baní, Víctor Masalles, y a la iglesia católica enfocarse en los problemas sociales por los que atraviesa la República Dominicana e invitó al mismo tiempo a dar un poco de lo “tanto que tienen” a las personas más necesitadas del país.

“Te sale en una balanza quien está pecando más si la iglesia ocultando o tapando tanto delitos que se comenten dentro de ella o Mía Cepeda que sin decir a los cuatro vientos trata de llevar ayudas de sus bolsillos y pidiendo a empresarios el poder ayudar a personas necesitadas”, dijo la transexual al ser aborda por CDN (canal 37).

En ese sentido, Mía invitó al obispo Masalles a tocar otros temas y no a discriminar como pasó el pasado fin de semana con en tuist.

“Una de las altas jerarquías de la iglesia pierde su tiempo en cuestiones como estas, ya que deberían estar enfocado en otros asuntos más importantes como: la desnutrición en el país, la falta de educación, la falta de medicina, la falta de servicio de calidad ahí es que ellos deben enfocar los recursos que tienen acumulados en la iglesia para poder solucionar los problemas a personas necesitadas”, finaliza Cepeda.

Mía fue criticada junto al excandidato presidencial de la oposición Luis Abinader tras esta tomarse una fotografía con el ahora pre-candidato presidencial a quien le dio su apoyo.

El obispo de Baní publicó en mensaje en twitter que no caído del todo bien en la sociedad.

““Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”.

Comentarios