Quién

Sofía Vergara se desnuda; a su esposo no le gustó la idea

Por  | 

Aunque desde hace tiempo muchos querían disfrutar nuevamente, por lo menos en fotos, del espectacular cuerpo de la colombiana Sofía Vergara quien cumplió el sueño de más de uno tras ser la portada de la edición de septiembre de la revista Women’s Health.

Sin embargo, no todo es color de rosa porque a su esposo el actor Joe Manganiello no le gustó mucho la idea, narra la actriz de 45 años en la entrevista con la prestigiosa revista.

“Joe me dijo, ‘caramba, ¿vas a salir desnuda en todo ahora?”, apunta una publicación de “People en Español”.
En la entrevista, Vergara habla de cómo se dio la oportunidad de ser la portada de Women’s Health, al tiempo, que habló sobre el tamaño de sus senos y las complicaciones que con ello trae.

“Le dije a mi representante, ‘voy a cumplir 45 años, deja de ponerme desnuda en todo, déjame envejecer con dignidad’. La gente me dice, ‘oh, parece que estás en tus veintes’. Pero no es cierto, nuestra piel es diferente”, expresó entre risas la también empresaria. “Yo nunca había pensado en la palabra poro, y entonces ahora es cómo, ‘y ahora qué hago con estos’. He aquí una mujer de 45, que está mostrando su cuerpo. No es como antes que solo salían [así] las chicas jóvenes”.

 

 

Comentarios