Rincón Urbano

Daddy Yankee insta a Ozuna a seguir adelante

Por  | 

El cangry Daddy Yankee dijo que no es quien para “juzgar” al intérprete urbano Ozuna, que se encuentra en una situación difícil, e instó al intérprete de “Roba Corazones” a seguir hacia delante.

Yankee expresó que tiene una comunicación directa con el cantante que se entregó a las autoridades esta mañana para ser entrevistado en relación al asesinato de un reconocido narcotraficante en la Isla del Encanto.

Ozuna será interrogado por la policía boricua por haberse encontrado en la escena del crimen una lujosa guagua Range Rover a nombre suyo en la escena del asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como ‘Tonka’ y ‘Jova’, en Cantera.

“En estos momentos es donde se crecen o dejan de crecerse los artistas y sé que tiene la capacidad de sobrepasar todos los límites mentales porque lo conozco personalmente”, atinó a decir el intérprete de “Despacito”.

Agrega que Ozuna “viene de la pobreza, de situaciones mucho más graves de la que se encuentra y las ha sobrepasado. Aprendemos como seres humanos de nuestros errores a movernos hacia adelante”, puntualizó en una nota publicada por el Vocero de Puerto Rico.

En cuanto al incidente del micrófono, Yankee comentó que “no soy quién para juzgar, no sirvo para ese asunto, todo se lo dejo a Dios que juzga al ser humano. Lo único que le puedo decir como amigo es que siga hacia adelante, que se reenfoque, que tiene mucho talento, no es el primer artista ni el último que puede estar en momentos de crisis. Aprendemos de las crisis y nos ayudan a madurar en ocasiones mucho los errores”.

Comentarios