Quién

Se entrega Ozuna; sería interrogado por la División de Homicidios en PR

Por  | 

Se entregó a las autoridades a las 9:00 de la mañana de este jueves el intérprete urbano Ozuna en el Cuartel General de la Policía.

El cantante llegó en compañía de su abogado Antonio Sagardía para ser interrogado como parte la investigación por el asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido por los motes de ‘Tonka’ y ‘Jova’.

“Creo que vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio a mi gente de caserío como siempre lo he hecho, visitando a mis productores gente que conozco porque soy de ahí de Santurce y me tocó en el momento equivocado”, dijo a su llegada el cantante de esta nueva generación.

Según apunta una nota del Vocero de Puerto Rico a eso de las 9:05 a.m. el artista que era buscado desde ayer entró a la oficina de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Allí Ozuna sería entrevistado en relación a su guagua Range Rover, modelo 2016, que se encontraba en la escena del asesinato ocurrido en la madrugada de ayer en el Paseo Lineal, en Cantera.

Comentarios