Quién

Sergio Carlo pasa días en cama tras sufrir hernia discal

Por  | 

La pasada semana se observó al presentador de televisión y actor Sergio Carlo realizar desde su cama el espacio “12 y 2” que conduce junto a Karina Larrauri, en ese momento Sergio informó que lo hizo debido a que su encuentra padeciendo desde hace siete años de una hernia discal L4 y L5.

En conversaciones con Másvip el comunicador, que reside en Atlanta desde el 2016, dijo que la complicación de salud se generó hace siete años cuando practicaba ejercicios.

“Gracias por los buenos deseos. Estoy sufriendo de dos hernias discales (L4 y L5) desde hace unos 7 años. Me las gané por poner más peso de la cuenta cuando estaba en mi pico en el gym”, dijo a Másvip

En ese sentido, Carlo recordó que en su primera recaída duró casi seis (6) meses en tratamiento y recuperación.

“Desde entonces tengo que tener mucho cuidado al cargar cosas pesadas. En el gym debo hace ejercicios que no me carguen la espalda de lo contrario me paso tres (3) días en cama”.

En cuanto a la fotografía que compartiera con sus miles de seguidores donde mostró como transmitió “12 y 2” explicó que tuvo una recaída levantando unas cajas y cuando las puso en el piso no medió bien su peso.

“Desde el lunes estoy en cama. Duré 3 días sin caminar. Ayer me pude parar un rato y hoy (viernes) ya estoy mucho mejor”.

Sergio ha investigado sobre el caso de hernia discales sosteniendo que más del 60% de la población humana tiene hernias discales y muchos no lo saben. Muchas personas confunden el dolor con algo muscular.

Por último, dijo que cuando pase la crisis de dolor buscará opciones para resolver con un tratamiento con láser la situación lo más rápido que se pueda.

Comentarios