Quién

Haidy Cruz dicta conferencia en Harvard y cierra desfile de Gianina Azar en Boston

Por  | 

La “Reina del Fitness” Haidy Cruz ha demostrado que lo de ella no sólo es cuerpo, ni belleza física si no también que posee capacidad intelectual como sucedió el pasado jueves cuando fue invitada por la prestigiosa Universidad de Havard, de donde es egresada, a dictar una conferencia.

La conferencia que se llevará en a cabo en “Harvard Business School” giró sobre el tema de salud especialidad realizada por la modelo que obtuvo el título de “Health Bachelor Degree” en el reconocido centro de estudios superiores ubicado en Cambrigde, MA.

Durante la estadía de Haidy por la costa Este de los Estados Unidos y después de dar la charla en Harvard fue invitada a la ciudad de Boston por la diseñadora Gianina Azar para ser parte de sus musas durante la presentación de su colección “Too Much”.

Según confirmaron a Másvip en la presentación de los espectaculares vestidos de Azar, Cruz se llevó la mayoría de los aplausos y sorprendió hasta las mismas modelos por el real cuerpo que posee.

Haidy, que es madre de dos niños entre ellos un adolescente, es llamada la “cuerpa” en la República Dominicana, y es oriunda de Santiago de los Caballeros e inclusive se especuló que sería la compañera de boleta de Abel Martínez en los pasados comicios electorales.

Gianina Azar presentó una tremenda colección en Boston que gustó a los asistentes. Cabe recordar, que Azar se ha convertido en un referente a nivel internacional a la hora de vestir figuras como: Thalía, Clarissa Molina, Carmen Villalobos, Yuri, Francisca Lachapel y Gwen Stefani, entre otras.

 

 

 

Comentarios