Quién

La preocupación de Caroline Aquino

Por  | 

La presentadora de televisión Caroline Aquino se mostró preocupada ante la posibilidad que existe en el país de unir en una sola estación de combustibles la venta del Gas Licuado de Petróleo y las gasolinas.

En un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram, la comunicadora que no es muy dada en verse en este tipo de comentarios, explicó a sus seguidores las razones por las cuales entiende no debe darse dicha unión entre los derivados de petróleo en el país.

“Como madre preocupada, como ente social. Hace unos días me llamó la atención el comentario en las redes sociales de compañeros de los medios de comunicación en el que ponderaban la situación de un posible proyecto de fusionar en un mismo lugar la venta de combustibles de gas y gasolina”.

En ese orden, Caroline se cuestiona la idea poniendo como ejemplo los casos en los que se ha visto envuelto la República con las explosiones de algunas estaciones de GLP en los últimos años.

“Me pongo a pensar en las consecuencias que vivimos y en las perdidas. Qué hubiese pasado. La magnitud de estas pérdidas si estuvieran ambos combustibles en el mismo lugar”.

La presentadora de “Extremo” dijo que lamentablemente la situación de regular que hay en el país aún “no nos permite hacer esa fusión”.

Al final, Aquino pidió opinión a su millón de seguidores sobre la situación.

Comentarios