Cine

Raeldo López y Georgina Duluc serán una “Pareja abierta” desde el 24 de agosto

Por  | 

Los talentosos actores Raeldo López y Georgina Duluc regresan juntos otra vez al teatro, pero esta vez como una “Pareja abierta”, una comedia satírica que presentarán en el Palacio de Bellas Artes, a partir del 24 de agosto bajo la dirección de Ramón Santana.

Raeldo y Georgina personificaran a “Pío” y “Antonia”, un matrimonio de muchos años de casados el cual busca rescatar su relación permitiéndose tener cada uno, una “pareja abierta”.

Pero lo que en principio figuraba como la solución perfecta para mantener la convivencia y salvar su matrimonio, resultó ser el peor error que han cometido como pareja por lo que deciden contar su historia al público como si de un terapeuta se tratara y así rememorar qué los llevó allí y hacia dónde terminaran si continúan en ese plan.

El público que asista a ver la obra teatral también formará parte esencial de los diálogos que sostendrán esta “Pareja abierta”, la cual tocará temas como el poder, la dominación, las políticas del amor, el matrimonio y el
respeto.

La comedia “Pareja abierta” cuenta con la escenografía de Fidel López y se exhibirá en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, del 24 al 27 y del 31 al 3 de septiembre. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Club de lectores del Listín Diario y en la boletería de Bellas Artes. Las funciones de jueves a sábado, a las 8:30 de la noche y los domingos, a las 6:30 de la tarde.

Algo más

En su carrera como actriz Georgina Duluc ha participado en obras como: “Baño de damas”, “Las quiero a las dos”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, entre otras.

Mientras que Raeldo López ha participado en producciones como “La cosa”, “Orquesta de señoritas”, “Un café frío en la calle El Conde”, “Cuento de navidad”, “Se busca un hombre honesto”, entre otras.

Esta es la segunda ocasión que López y Duluc trabajan juntos en una obra teatral, luego de que ambos compartieran escenario en la pieza “¿Cómo evitar enamorarse de un pendejo?” en el año 2012.

 

Comentarios