Quién

“Chicas Extremas” donan útiles escolares a niños de escasos recursos

Por  | 

Un grupo de 800 niños del sector capitalino Cristo Rey tienen sus útiles escolares para iniciar el año escolar 2017-2018 gracias a las “Chicas Extremas” y el proyecto desde hace tres años ejecutan las comunicadoras denominado “Extremas con la Educación”.

Ayer, desde las cuatro de la tarde, se realizó una hermosa actividad en la parroquia de dicho sector donde estuvieron presente las presentadoras: Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Dannelys Rivas que personalmente entregaron a los infantes sus mochilas con todo lo que necesitan para ir a los centros de estudios.

Hoy (miércoles) la entrega de estos útiles escolares se traslada a la ciudad Corazón, Santiago, donde cerca de 800 niños también recibirán de las manos de las “Extremas” los utensilios para acudir a clases que inician en los próximos días.

“Gracias a Dios por permitirnos ayudar por medio de corazones desprendidos y bondadosos. Hoy más de 800 niños se fueron con útiles escolares para iniciar la escuela. Gracias a todos los que aportaron para hacer realidad esta tercera versión de #ExtremasConLaEducación”, posteó en las redes sociales Nahiony Reyes.

Al evento asistieron intérpretes como: Milka “La Más Dura” y Bullin 47.
“Extrema con la Educación” logró recaudar miles de mochilas, cuadernos, y demás útiles escolares a través de diferentes donaciones hechas por artistas, figuras públicas, políticos con el fin de llegar a niños de escasos recursos en el país.

 

 

 

Comentarios