Radio y TV

La forzada disculpas de Magnolia Kasse a Nuria Piera

Por  | 

La presentadora de televisión Magnolia Kasse pidió disculpas a la periodista Nuria Piera en su espacio “Tras el Escenario” después que difundiera el pasado martes el vídeo donde la sexóloga Nancy Álvarez arremete contra la directora de N-CDN (canal 37) por incluir a su esposo el doctor Álvaro Skupin en un reportaje de 24 minutos sobre Células Madre.

Aunque a Magnolia se le ve forzada al momento de excusarse esta explicó que la misma se debe a los daños que pudo haber causado a Nuria y su familia la transmisión del material colgado en las mismas redes de Álvarez.

“Siempre ha sido una valiosa norma de equilibrio, de seriedad en el ejercicio de las comunicaciones en su amplia diversidad temática mantener un riguroso cuidado, y respeto en todo lo referente a la hora, la reputación y la vida privada de las personas”.

Magnolia agrega en el mensaje que por fidelidad a ese principio básico en Rating Entartaiment: “nos sentimos en el deber y la obligación de pedir disculpas públicamente a la periodista Nuria Piera”.

La excusa a la veterana comunicadora explica Kasse se debe a las molestias que le haya causado a Piera y su familia la difusión de un vídeo donde la doctora Nancy Álvarez arremete contra esta.

“Es relevante destacar no para restar importancia a lo acontecido, si no para aclarar las circunstancias en el que se produjo ese desliz que el material referido fue incluido por la producción del programa Tras el Escenario sin conocimiento, ni aprobación previa de esta presentadora”, finaliza.

Comentarios