Quién

Romeo: “Jamás necesito plagiar una maldita letra”

Por  | 

“Jamás necesito plagiar una maldita letra” fue la respuesta del “Rey” de la bachata Romeo Santos ante la demanda que le hiciera un musico de nombre Nazim Guity en la ciudad de New York que alega que el artista le habría plagiado la canción “Eres Mía”.

Las declaraciones de Romeo las hizo en su concierto en la “Terminal 5” en la ciudad que nunca duerme al tiempo que expresó que Dios le regalo un don “y ustedes son los que le dan comida a mi familia”, se escucha decir en medio de los gritos de los fanáticos.

“Voy a decir algo y no voy a decir mucho porque sé hay medios aquí y quería mis declaraciones de este servidor. Lo más sagrado que tengo son: mi familia, mi carrera y ustedes porque los amo como no se imaginan. Componiendo canciones desde los 13 años por la salud de mi madre”.

Al final, Romeo recomendó “no meterse con lo sagrado” durante su concierto denominado “Una noche íntima con el Rey” que organizara la emisora La Mega 97.9 FM.

El concierto de Romeo es parte de la plataforma de promoción de su tercer disco como solista “Golden” que viera la luz en el mes de julio.

Vídeo vía Yheison Vídeo Blog:

Comentarios