Quién

Irving lamenta Nuria haya “obligado” a Magnolia a pedirle excusas cuando esta aboga por libertad de expresión

Por  | 

El comunicador y actor Irving Albertí lamentó que la periodista Nuria Piera haya “obligado” a la presentadora de “Tras el Escenario” Magnolia Kasse pedirle disculpas por poner en su espacio que se transmite por Color Visión (canal 9) el vídeo donde la la doctora Nancy Álvarez arremete contra esta.

Irving dijo en el espacio “Chévere Night” que la directora de N-CND (canal 37) siempre ha luchado por la libertad de expresión lo que a su juicio no comprende cómo pudo suceder el hecho cuando a Piera no se le “coarta” la libertad de expresión en el país cada vez que realiza una investigación.

“Si has defendido tanto la libertad de expresión no debiste obligar a compañeros de los medios de comunicación a pedir excusas”, acotó el también presentador.

“Sí, me dio mucha pena que compañeros del arte, compañeros blogueros, compañeros con programas de televisión hayan tenido que pedir excusas por presentar un vídeo suyo (Nancy) con todo el derecho, que hayan tenido que pedir excusas a una de las personas que siempre ha luchado que haya libertad de expresión por presentar lo que siempre ha querido presentar porque nadie la coarté en su programa en su exponencia que nunca ha sido coartada en el país”.

Agrega al momento de entrevistar a Nancy Álvarez y su esposo el doctor Álvaro Skupin que:
“Me dio mucha pena ver que quizás hasta con ese miedo que vi algunos compañeros de los medios pedir excusas porque pusieron ese vídeo y ese vídeo no es más que parte de un conflicto”, asegura.

En el vídeo Irving comenta a partir del tiempo 26 minutos y 40 segundos.

Comentarios