Quién

Nancy Álvarez asegura tema con Nuria esta en manos de abogados en RD y Miami

Por  | 

La doctora Nancy Álvarez, que se encuentra en el país, dijo durante una entrevista en “Chévere Night” que el caso con la periodista Nuria Piera ya se encuentra en manos de abogados en la República Dominicana y los Estados Unidos.

Durante su participación en el espacio que conduce la “Diva” la sexóloga que se hizo acompañar de su esposo el doctor Álvaro Skupin expresó que:

“Ya no, ya eso pasó a mano de abogados tanto aquí como en Estados Unidos, porque ahí se dijeron cosas que están muy mal. Por ejemplo, dijeron que nosotros dizque teníamos una clínica en Estados Unidos, dizque”, acota la sexóloga en respuesta a Irving de que no se reuniría con Piera.

Irving le cuestionó a la doctora del porqué no se le acercó Nuria para tener su posición sobre el tema en cuestión, y que ha dado tanto de que hablar como ha sucedido en los últimos días.

“Esa misma pregunta me hago yo, sobre todo esa señora (Nuria) y yo supuestamente somos amigas. Comenzamos juntas las dos, cuando éramos una pioja”.

Los doctores dijeron que inclusive les fue entregada a la lleva de la ciudad de Miami por la labor que han venido realizando con el tema de las Células Madre.

Explicó que Solcema en el país tiene seis años constituida como una ONG.

“Nosotros perdemos mucho dinero en Solcema, pero no lo perdemos, lo damos con mucho gusto porque estamos educando. Solcema nunca ha tenido beneficios, nunca, nunca cubre”, asegura.

Nancy y Álvaro se encuentran en el país en la promoción de lo que será el congreso sobre Células Madre de la Sociedad Latinoamericana de Células Madres (Solcema), el año pasado se realizó en Chile, y esta ocasión será en Punta Cana.

Vídeo vía Desafine.net

Comentarios