Quién

Tony Dandrades: “Qué estudio él (El Pacha). Yo puedo hablar con base”

Por  | 

El periodista Tony Dandrades dijo que un reportaje suyo en el espacio “Primer Impacto” de la cadena Univisión tiene “más contenido” que la vida entera de las personas que lo critican como hiciera el presentador de televisión Frederick Martínez “El Pacha”.

“Tú puedes estar seguro que un reportaje mío de cinco minutos en Primer Impacto tiene más contenido que la vida entera de esos que me están criticando”.

Las declaraciones de Dandrades las dio vía telefónica a Claudio Gómez, a través de su programa El merengazo del domingo, por Neón 89.3, apuntan una nota de ensegundos.do.

En la misma, Tony Se cuestiona: “¿Que yo estudié? ¿Que yo estudié?, Yo estudié comunicación. ¿Ahora, que estudió él (El Pachá)?. Yo puedo hablar con base, porque yo pasé por una universidad”.

Aparentemente le habría molestado las declaraciones del Pacha, quien afirmó que Dandrades no tenía capacidad para hablar de la televisión dominicana, de igual manera, el presentador de “Pégate y Gana” dijo que el periodista pasado no había pasado de hacer una “entrevistica y que nunca ha tenido su propio programa”.

Tony Dandrades, a semana pasada retiró sus críticas a televisión dominicana externando su preocupación por las producciones locales.

Comentarios