Moda y Belleza

Sal García afirma llevará corona hasta que sea elegida nueva reina

Por  | 

 

Las Míss República Dominicana Universo 2016 Sal García salió al frente de los rumores que afirman que esta habría renunciado a la corona antes de entregar a la nueva soberana de la belleza dominicana que será elegida el próximo 26 de agosto en la ciudad de Santiago.

En un mensaje confuso, publicado en sus redes sociales, Sal que representó al país ante el certamen del Miss Universo 2016 celebrado en Filipinas dijo que llevará la carona hasta que sea elegida una nueva representante de la belleza nacional.

“Hola amigos!!! Me han llamado muchas personas interesadas en saber si renuncié a la corona de Miss República Dominicana Universo. Sólo quiero decirles que la corona estará en mi corazón por siempre, el cariño y el compromiso con mi pueblo será para toda la vida”.

Agrega, en ese plano, que llevará con orgullo la corona y la banda “hasta que sea electa la nueva reina. Todas las personas que amo están seguros de quien soy y como actuó. No puedo sentir más orgullo de llevar la banda del país que amo”, finaliza García.

Comentarios